• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

rolex submariner serie M

  • Iniciador del hilo davor
  • Fecha de inicio
davor

davor

Milpostista
Sin verificar
buenas tardes.

pues eso que vendo mi rolex submariner serie m de diciembre del 2007(le quedan algo más de 2 meses de garantía) con anillo seguridad rolex y con el logo grabado a las 6 al igual que el numero de serie....ya que "mi pieza" está en el fcv de momento ..... . si el compañero vendiese la pieza retiraré inmediatamente el mío de la venta.

en el lateral derecho de la caja tiene una diminuta muesca .

como todos sabeis el submariner está preparado para sumergirse en la profundidad pues bien dicho reloj parece ser alergico para mi ya que nunca ha tocado el agua. :D

sin más adjunto las fotos y pongo el precio de 3.200 euros por dicha pieza con mrw a mi cuenta.

muchas gracias al foro.





[img=http://img190.imageshack.us/img190/7167/imagen050r.jpg]



lostimage.jpg


buenas tardes.

pues eso que vendo mi rolex submariner serie m de diciembre del 2007(le quedan algo más de 2 meses de garantía) con anillo seguridad rolex y con el logo grabado a las 6 al igual que el numero de serie....ya que "mi pieza" está en el fcv de momento ..... . si el compañero vendiese la pieza retiraré inmediatamente el mío de la venta.

en el lateral derecho de la caja tiene una diminuta muesca .

como todos sabeis el submariner está preparado para sumergirse en la profundidad pues bien dicho reloj parece ser alergico para mi ya que nunca ha tocado el agua. :D

sin más adjunto las fotos y pongo el precio de 3.200 euros por dicha pieza con mrw a mi cuenta.

muchas gracias al foro.


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
rebajado a 3.000 
 
Atrás
Arriba Pie