• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ROLEX SUBMARINER ORO BLANCO alias "PITUFO" REF. 116619 LB NUEVO!!

  • Iniciador del hilo levelero
  • Fecha de inicio
levelero

levelero

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes compañeros.
Pongo a la venta el rey de los submariners, conocido como Pitufo, de oro blanco, poco ostentoso pero de impresionante calidad, y caracteristica esfera azul, cuanto menos, impactante.
El estado del reloj es NUEVO, por lo que tu lo estrenas, tu le pones tu nombre en la garantia, y tu le quitas los plastiquitos, si quieres.
Por supuesto, dotación completa, garantia dos años...vamos, nuevo :)
El motivo de la venta es que en su día lo pedí, y durante el periodo de espera, he sufrido un cambio de planes, por lo que sin haberlo estrenado, tiene que salir...
El precio, 19.000 euros. O lo que es lo mismo, un 38% de descuento sobre los 30.400 eurazos que el PVP y una foto refleja.
Priorizo entrega en mano...por cualquier duda, privado, o whatsapp al 644.434.599
Saludos y gracias por leer!
Las fotitos...


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • la foto.jpg
    la foto.jpg
    81,4 KB · Visitas: 332
Última edición por un moderador:
Arriba, mismas condiciones. Gracias
 
Atrás
Arriba Pie