• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Submariner no date 2004 como nuevo

  • Iniciador del hilo rafone44
  • Fecha de inicio
rafone44

rafone44

Milpostista
Sin verificar
Me entro hace diez días en un cambio con un amigo, y aunque es un reloj perfecto para diario, y aunque como me comento apenas ha sido usado y como se ve en las fotos esta en un estado inmaculado... lo saco a la venta para buscar alguna otra pieza que quiero probar.

Es un 14060 no date /2 lines/de Julio del 84, completo con caja y papeles originales... donde se ve su pulido mate típico de las asas como sacado de la fábrica. Viene con libros (3), lacre, eslabón sobrante e incluso etiqueta del precio (comprado en USA).
Es un modelo casi imposible de conseguir en este estado, y menos al precio que lo pongo para que salga pronto: 3.850 euros 8o

Como siempre, prefiero entrega en mano para comprobar el estado de la pieza y de paso charlar un rato y tomarnos una cerveza.

Pongo varias fotos en las que se ve el set completo y se observa el fabuloso estado de conservación por su escaso uso, ver armis sin holguras.

Gracias por leer.








 
Muchos interesados y finalmente se lo queda un estupendo forero.

Por cierto, el reloj es de Julio 2004 y no del 84

Gracias a RE :Cheers:
 
Atrás
Arriba Pie