• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Submariner No Date 14060

OMS

OMS

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a tod@s!

Bueno, pues me cansé de este fiel compañero, y me gustaría proponerlo para cambios o incluso venta.

Estaría encantado de encontrar algún forero que quiera cambiarlo por un Jaeger Le Coultre...

El reloj tiene sus dos cajas originales, papeles, el porta garantía o tarjeterito de piel, el calendario, y el eslabón sobrante, o sea, todo lo que traía en su momento. Está "a mi nombre" en el SAT de Serrano, cosa que podrá comprobar su futuro dueño sin problemas.

El estado del reloj es magnífico. Nunca pulido, no le he dado cape cod (quedaría como nuevo) y no tiene más que los arañazos leves del uso de estos años.

Las fotos desmerecen un poco pues no tengo "equipo" para hacerlas en condiciones, pero de verdad que el reloj está en un estado fantástico.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




En caso de cambio, precio de la operación a acordar con el forero. En caso de venta, le pongo 2.500 ... con el set completo creo que está más o menos en su precio...

Cualquier cosa, encantado de contestarte por MP.


GRACIAS POR LEER!!!
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie