• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Submariner mixto 16613, serie K

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
A la venta este modelo de Rolex, sustituido, como sabéis, por el nuevo cerámico, bastante más feo :D

El reloj es un serie K y tiene tan poco uso que la bisagra del cierre aún conserva cierta dureza. Está perfecto, salvo esas rayitas del dorado que se mini-raya de mirarlo, pero tampoco son muchas, como se ve en la foto. El reloj viene con "dotación completa": cajas, certificado, garantía... y quien lo compre, lo pone a su nombre.

Poco más que decir salvo el precio y que, por favor, no me mandéis ofertas de cambio ni peticiones de rebaja porque no las contestaré. Queda advertido. No tengo prisa en venderlo, así es que, o sale por este precio o no sale.

Dicho esto, 4.100 euros tienen la culpa, lo cual incluye envío por mensajero 24 horas asegurado a España.

Sin más, muchas fotos para que lo veáis en su esplendor :D

P7090211.jpg


P7090212.jpg


P7090213.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Retirado de la venta.
 
Atrás
Arriba Pie