• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ROLEX SUBMARINER DATE LV (Bisel Cerámico) REESTRENO con Descuentazo!!!

Hosh

Hosh

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola, amigos:

Bueno, pues tal como adelantaba en algún post del Foro General, uno que tiene que salir para dejar entrar a un hermano mayor, a pesar de llevar en mi poder no más de una semana.

Se ha cruzado en mi camino una pieza muy valorada por mi, y no tengo más remedio que sacar a este codiciado y espectacular ROLEX SUBMARINER LV con Bisel Cerámico y con una semana desde su compra en CO en Sevilla. Lo adquirí el viernes 20 de Mayo, después de esperarlo durante un tiempo. Lo he utilizado en la Comunión de mi hijo el sábado 21 y de ahí a la caja.

Su estado es de ABSOLUTO REESTRENO. Incluso aún conserva algún "plastiquito" protector. Tiene toda su garantía por delante. Incluye protector de bisel, lacre, documentación, caja interior, exterior, gamuza Rolex y gamuza de cortesía del CO El CRONÓMETRO de Sevilla. Su precio en tienda está en torno a los 6.650 €, y con este modelo, como sabéis no suelen hacer mucho descuento.

El precio para el afortunado compañero que sea más rápido será de 5.750€, porte incluido. Como el motivo de la venta es precisamente hacer "cash" para no podría admitir cambios para esta pieza.

Todas vuestras dudas y cuestiones, las contestaré con gusto por MP. Ahora, unas fotos del codiciado y deseado HULK...... para para el deleite de todos los ROLEXeros!!! :worshippy:

DSC_0459.jpg


DSC_0460.jpg


DSC_0461.jpg


DSC_0462.jpg


DSC_0463.jpg


DSC_0465.jpg


DSC_0467.jpg


DSC_0466.jpg


DSC_0468.jpg


DSC_0469.jpg


DSC_0472.jpg


DSC_0473.jpg


DSC_0475.jpg


DSC_0476.jpg


DSC_0480.jpg


Gracias por llegar hasta aquí, compañeros.

Aprovecho para pedir disculpas al FCV por la inserción anterior, que por desconocimiento mío, incumplía el reglamento.

Reitero mi agradecimiento por vuestro interés, y os animo a que os hagáis de esta pieza. Podría entregar en mano en Sevilla, Málaga, Huelva, Cádiz, y Madrid o alrededores. Otras plazas se podrían estudiar. Siempre reconforta más acompañar a la entrega con unas cañas... :Cheers:

Un abrazo.

Daniel Jorge.
 
Ante todo gracias por vuestro interés y por los innumerables cambios que me habéis propuesto.

A decir verdad, ha habido dos compañeros interesados por él para comprarlo en el magnífico precio de 5.750€, aunque no se han decidido finalmente porque he cometido la torpeza de perder la tarjetita de Garantía (dentro de mi dormitorio!!! Enigmas de la Naturaleza!!!) y aunque tengo la factura original, ticket de compra que tienen tanto valor como la tarjeta, han preferido no llevar a cabo la compra. (Es previsible que aparezca en cualquier momento)

No obstante, el reloj ha sido enviado a ROLEX (C/Serrano) por el C.O. para obtener un documento oficial sustitutivo de la tarjeta:

documento%2Brolex.jpg




IMG_0361.jpg




Por este contratiempo, subo el anuncio con un descuento para el más rápido!!! 5.700€ para un reloj en estado de 10/10. Reestreno absoluto, comprado en Mayo de 2.011.

Contemplo cambio por DS en mismas condiciones.

Tengo otros en el FCV. Echad un vistazo....

Un abrazo a todos.

Danieljorge40.
 
Última edición por un moderador:
Arriba con bajada de precio!!!! El mas barato del FCVR.

Arriba.... El reloj sigue en su caja, tal como muestran las fotos y esperando un nuevo dueño. El precio, vamos a bajarlo definitivamente antes de retirarlo de la venta a 5.580€, el mas BARATO del foro y de la red para un reloj sin uso y de absoluto reestreno.

Dudas y sugerencias por privado.

Suerte, amigos.
 
Vendido en el foro. Gracias.
 
Hola a todos:

Pues eso, en Agosto cambié esta preciosidad a un compañero del foro por otro gran reloj más algo de Cash. Pero ha sido una corta despedida, porque hoy, por casualidades de la vida, otro cambio, esta vez a la inversa, hace este SAPITO vuelva bajo mi "tutela"...

...Y yo os lo vuelvo a ofrecer, exactamente en las mismas condiciones, por la increíble cantidad de... 5.300€. (Para el primero en llegar.)

Suerte.

Un abrazo.

Hosh.
 
Vendido nuevamente!!!! Enhorabuena y salud para disfrutarlo a su nuevo propietario.

Hosh.
 
Atrás
Arriba Pie