• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Sub Date por un Rolex Sub No Date

H

Hochi

Habitual
Sin verificar
Pues lo dicho, cambiaría un Rolex Submariner Date del 2001 con caja, papeles y en buen estado con microrayas de uso por un Rolex Submariner No Date que esté también en buen estado con papeles y caja y con algo de dinero (negociable en función del que me ofrezcan) por parte del que me de el No Date. Simplemente es que tengo otros rolex con la lupa y me pica la curiosidad tener el Sub sin lupa. Supongo que habrá también alguien que le apetezca probar con un Date. Gracias. Abstenerse otros cambios solo me interesa el Rolex Sub No Date.
Fotos del Mio solo y con los otros con lupita¡¡¡
lostimage.jpg
 
Subo de nuevo para ver si a alguien le interesa el cambio.
 
Atrás
Arriba Pie