• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Submariner Date Ceramico 2010

ALDUR

ALDUR

Forer@ Senior
Sin verificar
MARCA ROLEX
MODELO SUBMARINER DATE CERAMICO
REFERENCIA 116610LN
GÉNERO Masculino
TIPO DE MOVIMIENTO Automático
MATERIAL DE LA CAJA Acero
DIÁMETRO 40mm
RESISTENCIA AL AGUA 300M
CRISTAL Zafiro
BRAZALETE Acero
DESCRIPCIÓN DIAL Negro, Maxi
BISEL Cerámico
AÑO 2010
DOCUMENTACIÓN Completa
CAJA EXTRA Si
ESTADO DEL RELOJ Muy Bueno


Hola a todos, pongo a la venta este pura sangre relojero de sobra conocido en este foro y del cual no diré más. El reloj esta solo en venta, no quiero cambios.
Comprado en concesionario oficial Rolex en Valencia 2010 yo lo adquirí un año después, durante estos 4 años habrá sido usado durante un par de meses, lo suficiente para dejar alguna pequeña huella de uso en el armis, nada importante. La marcha es perfecta tal y como cabría esperar de este modelo. Os pongo alguna foto de su espectacular aspecto nocturno.
El precio es de 5500€ que considero razonable. Estoy en Valencia y doy preferencia absoluta a la entrega en mano, si se envía es por cuenta y responsabilidad del comprador. El pago por transferencia bancaria o efectivo en la oficina del banco.
Si alguien quiere alguna foto extra de algún aspecto concreto que la pida sin compromiso. Podéis contactarme en juan arroba dualred punto com o por teléfono y Whastapp en el 666. .48 .82 .89 Cualquier duda preguntar.

IMG_4451.jpgIMG_4453.jpgIMG_4454.jpg
IMG_4456.jpgIMG_4458.jpgIMG_4459.jpg
IMG_4461.jpgIMG_4513.jpgIMG_45142.jpg
IMG_3475.jpg


Saludos a todos y gracias por leer.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie