• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex submariner date

  • Iniciador del hilo antuam
  • Fecha de inicio
antuam

antuam

Forer@ Senior
Sin verificar
vendo rolex submariner date del 2007 comprado en concesionario oficial rolex en madrid en un estado impecable, ha sido pulido y hoy mismo me lo han entregado,entrego factura del pulido en rolex a si es que podemos decir que esta nuevo a estrenar practicamente,las fotos son de muy mala calidad si veis algo raro son motas de polvo.
el reloj se entrega con todo el set completo y factura de pulido en rolex.
el motivo de la venta es por que apenas me lo he puesto desde que lo compre y es una pena tenerlo guardado.
el precio es de 2975€ ha si es que por favor nada de regateos me parece en precio genial y no puedo aceptar ninguna pieza a cambio.
el pago se realizara por tranferencia bancaria y puedo enviarlo o entregarlo en mano en madrid en servicio tecnico rolex para verificar autenticidad si es necesario, tambien podria enviarlo por mensajeria.
 
Última edición por un moderador:
Rebajado 2850€ puesto en casa por nacex envio urgente al dia siguiente en tu casa o entrega en sat rolex en madrid,sigo sin poder aceptar cambios ni relojes como parte del pago saludos.
 
bueno pues nueva y posiblemente ultima subida para este rolex de la serie z en perfecto estado 2780€ puesto en casa al dia siguiente en tu casa o entrega en mano en co rolex madrid SIGO SIN ACEPTAR CAMBIOS NI RELOJES COMO PARTE DEL PAGO saludos y felices fiestas para todos.
 
Atrás
Arriba Pie