• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Submariner Date

  • Iniciador del hilo kururunfo
  • Fecha de inicio
kururunfo

kururunfo

Milpostista
Sin verificar
Saco a la venta con todo el dolor de mi corazón mi reloj favorito, se trata del Rolex Submariner Date, no necesita descripciones técnicas porque seguramente se trate del reloj más conocido en todo el mundo.

Comprado en distribuidor autorizado nacional, serie M, con el anillo interior de seguridad, con toda su documentación completa, en perfecto estado de marcha y de mantenimiento, sólo ligeras microrayas propias del uso civilizado en el armis, en garantía todo lo que queda de año.

Su precio de venta actual es de 4.475 euros, el precio para el foro es de 3.350 euros, los gastos de envío corren por cuenta del comprador y se puede entregar en mano si se prefiere. No estoy interesado en ningún cambio. Soy un forero serio y formal en las transacciones, por lo que pido ofertas serias, nada de probar por si cuela, si vendo el Planet Ocean que también tengo en el FCV lo retiraré de la venta.

Os dejo unas fotos sacadas sacadas hace unos días en dónde se aprecia el estado real del reloj.
 
Sigue en venta, con fotos actualizadas, realizadas hace un par de días para ver el estado real y actual del reloj. Cualquier duda o pregunta me ponéis un privado.
 
REBAJADO a 3.250 euros, incluye la caja con la que lo transportan de la fábrica al concesionario oficial.
 
VENDIDO, gracias al forero y al foro.
 
Atrás
Arriba Pie