• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex submariner date 2700€. . .

  • Iniciador del hilo xavierorozco
  • Fecha de inicio
X

xavierorozco

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo mi sub, año 2006, el estado es muy bueno, pequeñas marcas del uso que un pulido dejarian el reloj como nuevo, porque yo no soy muy partidario en el estado que tiene, revisado hace un año con juntas y demas.
De marcha, perfecto, con caja, eslabones de sobra y sin holguras, pero sin documentacion.
Como se puede ver en mis "malas" fotos, sin lupa, por una cuestion de preferencia personal, pero si para el futuro dueño es muy importante, se lo pondria.
El precio ya es mas que bueno para la pieza y agradeceria que no se me hicieran ofertas ni ningun cambio, solo por un Daytona, repito solo Daytona de esfera negra, ya que vendo tres piezas que no me pongo con este unico fin.
El envio por mi cuenta por mrw.
Se pueden consultar mis bonus como vendedor.
Un saludo ante todo a todos y agradezco de antemano a todos los interesados.:ok::

Perdon a todos cometi un error, confundi la fecja del reloj, es del 1996 no 2006.
Pido disculpas a los moderadores por postear fuera de plazo, pero para no confundir creo que es mejor asi.
Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Vendido, rapidamente, agradezco el interes a los «miles» de interesados, al foro y ppr supuesto al forero que lo compro.
 
Atrás
Arriba Pie