• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Submariner Date. (2 puestas) Enero 2009

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
clapitoncolo

clapitoncolo

Habitual
Sin verificar
Hola amigos, quiero ser breve. Vendo mi Rolex Submariner Date nuevecito casi a estrenar, no digo a estrenar porque se ha usado durante 2 días consecutivos, debajo de la camisa y del jersey para que no se arañe ni siquiera el cierre del armis.
Fué comprado en enero de 2009 No tiene arañazos ni microarañazos ni nada por el estilo, lo que veais en las fotos son o bien pelusas o pelillos etc, ya que le he echo fotos de macro.
El reloj ha pasado su año de vida metido en su caja con su cubre bisel, trapito y cerrado. Los caprichos son los caprichos. Y como estamos todos como para que nos encierren... pues ya se sabe, en realidad necesitamos medicación.
Documentación, papeles, caja y todo sin tocar, pensaba estrenar el reloj de forma definitiva el 31 de diciembre, pero se me han cruzado los cables esta misma tarde, y lo pongo a la venta.
El precio solo lo negocio al alza, pero no a la baja. 3.300 euros.
Madrid en mano, resto de provincias envío por Nacex previa transferencia bancaria.
Mi movil es el 600 51 07 06 Dudas por privado.
No quiero poner muchas fotos porque no lo veo necesario, las que pongo las pongo por protocolo del foro.

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
En las mismas condiciones.

3050 euros!
No sé si encontrarás uno igual de nuevo, de enero de 2009 a este precio.
El envío por Nacex 24 horas sin asegurar, si el comprador lo quiere asegurar, por su cuenta.
Me lo he puesto los pasados dias 27, 28, 29 y 30 de diciembre. Siempre debajo del jersey.
Estado al 99.9%
600 51 07 06
 
Ha pasado un mes.

Esta pieza ya no baja más de precio, eso lo tengo muy claro.
Le he echo algunas fotografías con mi cámara de bolsillo, por eso salen tan mal.
Bueno amigos, estaré por aquí por si teneis alguna duda.
No lo quiero cambiar por otros reloss..
3050 euros para una pieza de 4470 euros que me la he puesto 6 días y que además ahora Rolex subira los precios.
Las afotos..



lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie