• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Submariner Date 16610 Tritio en garantía

  • Iniciador del hilo efraga
  • Fecha de inicio
efraga

efraga

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Como no me acabo de hacer con él y tengo al alcance otra pieza, vendo este icónico Rolex Submariner Date 16610 serie S (1994) con garantía vigente.

Lo adquirí el mes pasado a un mercante del foro y antes de recibirlo pasó revisión. Está en cosc y la garantía es válida hasta febrero de 2015.

El reloj se encuentra en perfecto estado siendo lo más reseñable una pequeñísima marca en el bisel entre las 12 y la 1. El resto todo perfecto.

El reloj viene completo con cajas, manuales y documentación rolex (con el nombre sin cubrir). Asimismo adjunto la tarjeta de garantía del mercante.

Le pongo un gran precio de 3.700€ (envío incluido sin asegurar). Me reservo el derecho a retirarlo si se vendiese la otra pieza.

1.jpg2.jpg3.jpg4.jpg5.jpg6.jpg7.jpg8.jpg9.jpg

Muchas gracias por leer y un cordial saludo.
 
Última edición por un moderador:
Lo bajo a 3.575€. Y recordad que está en garantía.
 
3.500€ y a ver si por fin sale.
 
Atrás
Arriba Pie