• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex submariner date 16610 lv del 2010, estado excelente y con garantÍa hasta 2012

  • Iniciador del hilo Mecanico
  • Fecha de inicio
Mecanico

Mecanico

Habitual
Sin verificar
Vendo Rolex Submariner Date 16610 LV “ranita” de marzo/2010, serie V, comprado por mí en un Concesionario Oficial Rolex de España. Tiene garantía oficial hasta marzo de 2012. Su marcha está aproximadamente en +1 segundo/día.

Ya sabéis que cuenta con un calibre manufactura Rolex 3135, automático de 31 rubíes, sumergible 300 metros...

En la caja con su protector de bisel:

lostimage.jpg


Ya sin protector de bisel. El estado es impecable, como se puede apreciar:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Como rareza, la corona Rolex queda vertical una vez roscada, lo cual no es nada habitual (salvo en las fotos de publicidad).

lostimage.jpg


Va acompañado de todos sus papeles y accesorios: tarjeta de garantía, documentación, manuales, cartera verde, cajas interior y exterior (incluso la exterior de cartón blanco con código SAMOA), etiqueta del precio, sello de lacre del COSC, plástico protector del bisel y gamuza de limpieza. Ni que decir tiene que su brazalete tiene todos sus eslabones puestos y no ha sido manipulado.

lostimage.jpg


Soy sumamente cuidadoso con mis relojes, así que está como nuevo. Buscando mucho se puede encontrar alguna microraya, pero soy incapaz de sacarla en las fotos.

Lo vendo por 4500 euros, envío a parte. Prefiero la entrega en mano y yo pago las cañas o bien lo envío por el medio que diga el comprador y él paga los portes. Si se paga por transferencia, no lo envío hasta que haya llegado el importe a mi cuenta (dos o tres días según la entidad, fecha y hora de la operación de origen).

Necesito financiar otro reloj que ya he encargado, así que no me interesan cambios, busco efectivo.

Contacto por Mensaje Privado del foro.

Gracias por vuestra atención.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie