• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ROLEX Submariner date 16610 Serie P

  • Iniciador del hilo BanshhE
  • Fecha de inicio
BanshhE

BanshhE

Milpostista
Sin verificar
Saco a la venta este modelo de ROLEX Submariner ya descatalogado, en un estado excepcional (las fotos hablan por si mismas).
El reloj pertenece a la serie P (año 2001), y presenta agujeros pasantes en la carrura, terminaciones SEL en el armis (ref.93250), luminova y leyenda "Swiss Made" en el dial (a mi gusto la combinación mas bonita de todas las existentes).
El reloj fue adquirido en este mismo foro a un reputado mercante en Enero de este mismo año, y antes de su venta su procedencia legal fue contrastada.
Se entrega con factura de compra expedida por el mercante (que incluye nº de referencia del reloj) y con la prueba de estanqueidad que se le realizó durante su revisión.
Como dije mas arriba, ninguna marca en zafiro, insert, caja o bisel.
El reloj me llegó pulido perfectamente y así sigue en la actualidad.
El armis está perfecto (holgura mínima) y solo tiene una pequeña marca (pelo) en la base del cierre. Hay que buscarla con la luz, pero la he remarcado en las fotos para que se vea porque ahí está.

Os dejo una buena batería de fotos, para que no haya dudas del estado del mismo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


El precio de venta es 4480€ con gastos de envío incluidos por NACEX Express 24 horas.
Si el comprador quiere utilizar cualquier otro método de envío, los gastos correrán de su cuenta.

No quiero cambios, y aunque agradezco ofertas a la baja no las aceptaré.

Podéis consultar mis bonus en el iTrader y usando la búsqueda del foro.
Si tenéis cualquier consulta ponedme un MP.

Saludos

MARCA
ROLEX
MODELOSUBMARINER
REFERENCIA16610P
GÉNEROMasculino
TIPO DE MOVIMIENTOManufactura 3135
MATERIAL DE LA CAJAAcero
DIÁMETRO40mm
RESISTENCIA AL AGUA300M
CRISTALZafiro
BRAZALETEAcero / 93250
DESCRIPCIÓN DIALNegro
BISELAcero / Aluminio
AÑO2001
DOCUMENTACIÓNFactura
CAJA Si
ESTADO DEL RELOJMuy Bueno / Ver fotos
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie