• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Submariner Date 16610 - Revisado y con Set Completísimo!

  • Iniciador del hilo Rolex4ever
  • Fecha de inicio
Rolex4ever

Rolex4ever

Habitual
Sin verificar
Hola,
Saco a la venta este Submariner Date 16610 recién revisado, ayer lo recogí del concesionario Perodri. Se ha revisado de todo pero no ha sido pulido. Si el comprador desea pulirlo no tengo problema en hacerlo a mi cargo en el mismo CO.

El reloj ha tenido un uso muy moderado, las marcas que tiene los superficiales y fácilmente revertibles. El reloj fue comprado en Enero de 2005, es un Serie F.

El set es impresionante, no la falta nada, el más completo qye he visto:

- Garantía original sellada y fechada pero sin nombre

- Librito y tarjeta de revisión fechada 13 de Mayo de 2015

- Traducción de la garantía

- Carterita porta traducción y porta calendario

- Calendario 2004 - 2005

- Sello lacre

- Libritos Rolex Submariner y Su Rolex Oyster

- Eslabón adicional

- Paño limpiador

- Caja verde original

- Caja verde claro externa

Es este un Submariner sin problemas ni vicios ocultos. Ideal para quien quiera un Submariner Date y no preocuparse por nada; para uso diario en todo evento y ocasión, desde trabajo de oficina hasta playa con una cerveza en la mano..

El precio de este Submariner Date completísimo como los que ya no se encuentran es de 4.900€.

Daré preferencia a la entrega en mano. Para este efecto me puedo trasladar hasta 100km fuera de Madrid.

El precio incluye envío al día siguiente por MRW. El seguro el que quiera el comprador y a su cargo.

Se enviará al día siguiente de haber recibido el dinero en mi cuenta. No antes, por favor no insistáis.

No se aceptan cambios, sólo lo vendo para completar el pago de otro reloj.

Contacto por PM o Whatsapp: 6 0 0 nueve tres tres 6 7 9


Ahora la ficha:

Marca:
Rolex
Modelo:Submariner Date
Año de compra:2005
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento:Automatico
Caja (medidas):40mm
Cristal:Zafiro
Esfera:Negra
Brazalete:Acero
¿Estuche? s/nSi
¿Documentación? s/nSi
¿Garantía vigente? s/nSi (servicio)
Precio: 4900€
¿Envío incluido? s/nSí, sin seguro
Forma de envíoMRW
































Ahora lo mejor, las fotos:

IMG_1664.jpg
IMG_1669.jpg

IMG_1686.jpg

IMG_1701.jpg

IMG_1702.jpg

IMG_1706.jpg

IMG_1637.jpg

IMG_1670.jpg

IMG_1683.jpg

IMG_1627.jpg

Gracias por llegar hasta aquí y a RE por el espacio.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie