• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Submariner Date 16610. Impecable y barato 3850 euros.

  • Iniciador del hilo javireloj
  • Fecha de inicio
javireloj

javireloj

Baneado
Sin verificar
Buenas noches compis
Pongo en venta el reloj que más he mimado en la vida.
Se trata de mi Rolex Submariner 16610 comprado por mi en el primer CO de Rolex en Zaragoza en el año 2000.
Fue mi primer reloj bueno y comprado en una ocasión especial cuando terminé la carrera.
Usado en muy pocas ocasiones por lo que está impecable. A las fotos me remito: bisel perfecto, zafiro impecable, carrura magnífica y armis sin apenas holgura con todos sus eslabones.
Destacar que incorpora end links solidos o SEL, esfera perfecta, agujas y marcadores en luminova....todo original y en perfecto estado.
Se vende con caja de cartón, caja de madera con interior de piel y almohadilla, ancla del submariner ya dificilísima de conseguir y librito de su Rolex. Lo único que falta es la tarjeta o papel de garantía.
La marcha del reloj es muy buena y está hermético.
Le pongo un precio de auténtico chollo 3.850 euros con envío por cuenta y riesgo del comprador.
Podéis consultar mis bonus.
IMPORTANTE: Abstenerse de cambios, regateos y relojes como parte de pago. No contestaré a esos privados. El precio es un chollo por un reloj que cada día vale más.
Marca: Rolex
Modelo: Submariner 16610
Año de compra: 2000
Estado: Usado impecable
Movimiento: Automático
Caja (medidas): 40 mm
Cristal: Zafiro
Esfera:negra
Brazalete: armis completo
Estuche: si
Documentación: librito de rolex, ancla, almohadilla y sin garantia.
Garantía vigente: no
Precio: 3.850 euros
Envío incluido:#no, por cuenta y riesgo del comprador.
20150617_214722.jpg20150617_214908.jpg20150617_214649.jpg20150617_214559.jpg20150617_214446.jpg20150617_214438.jpg20150617_214317.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie