• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Submariner date 16610 dial diamantes y rubis + original

  • Iniciador del hilo ofertmix
  • Fecha de inicio
ofertmix

ofertmix

De la casa
Sin verificar
Vendo este precioso Rolex submariner Date referencia 16610
serie U.

El reloj como veis esta en un estado muy bueno, ver fotos con muy pocas y leves marcas de uso. En la tapa lleva un plástico protector y esta nueva.
El dial es de diamantes y rubís y la verdad es que le queda muy discreto y desapercibido, a mi me gusta y no me ha costado llevarlo incluso de sport. Ni que decir que doy su esfera original por si alguien quiere cambiarla.
La esfera esta puesta por la prestigiosa joyería Inglesa http://www.itemsofbeauty.co.uk/
Podéis visitar su web y ver que cosas mas curiosas hacen a partir de esferas originales y biseles. También venden relojes enteros con garantía de ellos.
Este reloj fue comprado a ellos entero en junio de este año. Se entrega con los papeles de la joyería, la caja y una cartera con un libro de rolex. Los papeles rolex no dispongo de ellos, adjuntos todos los de la compra de la joyería.
No me interesa ningún cambio para este reloj.
El precio 3.500€
Prefiero la entrega en mano por mi zona.
Pongo mi correo comercial@ofertmix.com para consultas , o por privado, pero prefiero el mail lo miro mucho mas.
Un vídeo del reloj.:drool: verlo a 720p:drool:


Y ahora fotos de esta maravilla.:worshippy:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie