• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Submariner Date 16610

  • Iniciador del hilo Dutiel
  • Fecha de inicio
Dutiel

Dutiel

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros,

Propongo este magnífico Rolex para el cambio.
Se trata de un Rolex Submariner Date 16610 de los ultimísimos Random Serial.


Es una pieza completamente nueva a estrenar. Tiene todos los precintos puestos y por supuesto está intacta. No creo que queden ya de estos así.;-).
Ya se ha hablado muchas veces en el foro de las características distintivas de esta última serie:
Espiral Parachrom, índices horarios y grafías ligeramente distintos a los tradicionales, número de serie aleatorio, lupa con antirreflejos, etc.


Solo me planteo cambiarlo por un GMT-Master II 16710 completamente intacto, si está igual que éste sin desprecintar mejor. Pero no me importaría una unidad que estuviera completamente intacta aunque no conservara los precintos o que tenga algo más de tiempo que el mío, siempre que esté como digo completamente impecable y por supuesto con documentación y embalajes completos.

Os dejo unas fotos :ok:::


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Muchas gracias por llegar hasta aquí :ok::
 
Atrás
Arriba Pie