• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Submariner Date 16610

  • Iniciador del hilo kururunfo
  • Fecha de inicio
kururunfo

kururunfo

Milpostista
Sin verificar
Buenas, pongo a la venta el más conocido de todos los relojes deportivos, el descatalogado Rolex Submariner Date 16610, serie V, comprado en distribuidor oficial Rolex nacional en septiembre de 2009, serie V, en estado de reestreno, sin ninguna marca, arañazo o roce, con toda su dotación completa de cajas, libritos, sello de lacre, protector de bisel, etc...

No estoy interesado en cambios ni ofertas ridículas a la baja, el precio 4.200 euros, envío no incluido, a elegir por parte del comprador. Los que me han comprado algún reloj saben como los cuido y en que condiciones los entrego, podéis mirar mis bonus.

Sin más las fotos recién tomadas para que comprobéis su estado actual y real (perdón por la calidad de las mismas y los pelillos que se puedan ver, son de limpiarlo con la toalla de algodón).

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Sigue en venta, con rebaja en el precio pero en idéntico estado.

4.100 euros.
 
Atrás
Arriba Pie