• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex submariner date

  • Iniciador del hilo ACRATA
  • Fecha de inicio
A

ACRATA

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno os cuento, como consecuencia de la crisis un cliente cuya economia ha venido a menos, me ha propuesto y he aceptado liquidarme unos honorarios entregandome este rolex submariner. No encuentra los papeles y tiene en la base una dedicatoria de su mujer. Ya lo he llevado a un distribuidor rolex de mi confianza donde tengo reservado y a punto de retirar un rolex sub nuevo ceramico. Y me avisaran urgente mañana o lunes para cambiarle la tapa de abajo y de este modo eliminar la dedicatoria. Ademas verificaran el interior y la referencia y me daran un papel acreditativo. En definitiva lo entregare con caja, y el papel que me hagan en la joyeria, y con todos los eslabones. El funcionamiento es perfecto. Ahi va lo bueno.

PRECIO: 2800 €. ENVIO MRW ASEGURADO, PAGO A MEDIAS. Y SERIA IDEAL QUE EL COMPRADOR FUERA DE BARCELONA PARA ENTREGA EN MANO.

SOLO VENTA, NO CAMBIOS.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie