• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Submariner Date 116610 LN (Cerámico)

  • Iniciador del hilo Rolex4ever
  • Fecha de inicio
Rolex4ever

Rolex4ever

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros,

Para perseguir nuevos horizontes dentro de Rolex vendo mi Submariner Date Cerámico, comprado el 21 de Marzo de 2012. Tiene la garantía del tercer año de Perodri, por lo que dicha garantía se extiende hasta el 20 de Marzo de 2015.

El reloj está francamente en muy buenas condiciones, las que cabe esperar para un reloj con este tiempo al que se le ha prodigado un trato cuidadoso. A las fotografías me remito (tomadas hoy). En los últimos 4 meses apenas me lo he puesto dado que desde entonces tengo el Black Bay como reloj de diario. La caja tiene los pequeños pelillos de siempre en las superficies pulidas. El brazalete tiene algunas marcas fruto de un intenso trabajo de escritorio, el famoso desk diving, que con un cepillado saldrían fácilmente. Para mi gusto le confieren carácter al reloj, pero cada quien es cada quien.

El set contiene lo siguiente:

- Caja blanca exterior (Samoa)
- Caja verde claro
- Caja verde completa, con su cojín.
- Protector de bisel
- Traducción de garantía
- Librito Submariner
- Tarjeta de garantía a mi nombre
- El guarda tarjeta de garantía
- Lacre cronómetro
- La extensión de garantía
- Dos eslabones
- Bayeta usada
- Entrego en un sobre las pegatinas (ya deterioradas, pero que le vamos a ser, soy muy friki).

Sin lugar a dudas uno de los relojes más polivalentes y deseados que hay!

El precio de este estupendo Submariner con 19 meses de garantía es de 5.150€.

El reloj está en Madrid. Doy máxima prioridad a la entrega en mano, para ello me ofrezco a acercar el reloj para su entrega en un radio de 200 km (kilómetro más, kilómetro menos). En caso de envío, correría por mi parte por MRW Bag 19. El seguro será por parte del comprador.

No busco cambios porque ya tengo en la mira mi siguiente compra, no obstante, fiel a mi costumbre responderé a todas las preguntas.

Me podéis contactar vía privado o e-mail: gmedina88 ARROBA GMAIL punto com.

Ahora la sección fotográfica:

DSC_0504_zps43c01f3b.jpg


DSC_0500_zps58f7bd6c.jpg


DSC_0502_zps374f0b4c.jpg


DSC_0498_zps63536339.jpg


DSC_0499_zps29f22e33.jpg


DSC_0494_zps877ca701.jpg


DSC_0492_zps02631e0b.jpg


DSC_0483_zpsd1aff1ae.jpg


DSC_0563_zps72be6613.jpg


DSC_0689_zps50f42ded.jpg


DSC_0618_zpsd0be2995.jpg


Gracias por mirar y al foro por la oportunidad.
 
No he perdido un reloj sino ganado un amigo. Vendido a un forero genial.

Gracias a Relojes Especiales por esta oportunidad.

Un saludo,

Sent from my iPhone using Forum Runner
 
Atrás
Arriba Pie