• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Submariner completo de caja y papeles

davor

davor

Milpostista
Sin verificar
buenas noches a todos.

vendo este fantastico rolex submariner completo de caja y papeles en un estado espectacular para los años que tiene... se trata de la serie t (de las últimas series en fabricar la esfera con el t25=tritio) con sus agujeritos en la caja que le dan su toque "vintage" en fin, un icono de la marca .

sólo estará a la venta hasta el miercoles por la noche como muy tarde ya que me he comprometido con una persona para darle una respuesta ese mismo día..... es que tengo mirado algo por ahí :whist::

lo pongo a la venta por 3.175 más el envío por cuenta y riesgo del comprador.

aquí dejo una fotito que le acabo de hacer con la camara de un vecino ::bxd:: ya que a día de hoy no tengo ninguna




Imagen060.jpg



saludos a todos.
 
retirado de la venta, perdón por las molestias.
 
Atrás
Arriba Pie