• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Submariner Cerámico - Serie V.

  • Iniciador del hilo Dengue
  • Fecha de inicio
Dengue

Dengue

Milpostista
Sin verificar
Hola a tod@s. Hoy voy a hacer algo que hace bien poco no se me pasaba por la cabeza: poner en venta mi Submariner cerámico. Quiero embarcarme en otros "proyectos" :D que me rondan la cabeza y por tanto....... :pardon:.
Bueno, al tema. El reloj fue comprado por mi en el C.O Rolex de Oviedo y he sido su único dueño. Es unos de los primeros que llegó a españa y por tanto es un serie V. Los que llegaron después ya venían con la serie aleatoria. Tiene todo el set completo: cajas blanca y verde exteriores, la interior, lacre, trapito de limpieza y eslabones sobrantes. La documentación está a mi nombre y le queda garantía hasta Septiembre de 2012 :ok::.

El estado del reloj es excelente. Solo ha sido usado por mi y muy civilizadamente :yes:. Eso no quita que tenga los inevitables pero mínimos signos de uso: algún pelillo en las zonas pulidas y prácticamente nada en cierre y armis. Bisel y zafiro, impolutos. Su marcha está sobradamente en parámetros COSC, como no podía ser de otra forma. Por ponerle una pega, deciros que uno de los tornillos de los eslabones sobrantes está un poco......."desfigurado" ::bxd::. Algún gañanazo :whist::, por meterse donde no sabe, lo dejó así. En cualquier C.O. Rolex os pueden proporcinar uno nuevo. En la última foto lo podeís ver.

Al ser un modelo tan conocido, solo os pongo este enlace a la Web de Rolex para ver sus características:
lostlink.jpg


Le pongo un precio de 4950€ envío incluido. Podeís intentar ofrecerme algún cambio, pero ya os advierto que va ser muuuuuy difícil ya que busco "cash" en su mayor parte. En caso de que hubiera piezas por medio lo valoro en 5200€. Información adicional y ofertas por el Privado.

Muchas gracias por vuestra atención y os dejo con las "afotos" :):

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y lo que os había comentado del tornillo del eslabón sobrante ::blush:::

lostimage.jpg
 
VENDIDO a un forero y amigo. Muchas gracias al Foro y a todos los interesados.
 
Atrás
Arriba Pie