• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Submariner Cerámico LN (Comprado 18/10/12)

  • Iniciador del hilo JaTgna
  • Fecha de inicio
J

JaTgna

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, saco a la venta este fantástico Rolex Submariner Cerámico LN, COMPRADO AYER POR LA TARDE EN CO NACIONAL (18/10/12)

Antes que nada decir que por supuesto está todo absolutamente completo, incluso la caja transparente que mandan de la fábrica a los concesionarios, todas las etiquetas, sellos, hasta la bolsa del CO!! Etc, etc

Motivo de la venta…, pues después de llegar a casa y, comentarlo con la parienta, me arrepiento mucho de no haber comprado otra pieza que también tenía en mente así que, antes de que pasen más días y, después de darle muchas, muchas vueltas toda la santa noche, lo saco a la venta y así me cojo la otra pieza antes de que la vendan en el CO.

El precio 5500€, como imagino que sabréis, actualmente está etiquetado en 7000€, con lo cual tiene un descuento ni más ni menos que de 1500€ y el reloj aún no tiene ni 24 horas. Le pongo un muy buen precio, así cuanto antes lo venda antes le meto mano al otro reloj.


Si tenéis alguna duda o consulta por privado y gustosamente os atenderé.
Para los que no me conozcan, pueden mirar mis bonus de anteriores ventas, estos bonus hablan por si solos.

Un saludo y muchas gracias por llegar hasta aquí.



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg






 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie