• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Submariner cerámico

  • Iniciador del hilo W210
  • Fecha de inicio
W210

W210

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues nada chicos que no tengo claro qué reloj me convence más (SD o éste) y como éste siempre se podrá comprar he decidido sacar el recién llegado.

EL reloj me lo he puesto en dos ocasiones tras salir del trabajo, incluso no le he quitado los plásticos y no tienen ninguna marca. Fue comprado el sábado pasado (4/2/12) y está a mi nombre. Lógicamente tiene Set completo.

Como todos conocemos las características no las desarrollo. Si alguien las necesita se las paso gustosamente.

Por último el precio, 5275 € envío por MRW y preferiblemente asegurado (a cuenta del comprador). Preferiría entrega en mano.

No me interesan cambiosa menos que sea algún Panerai que me interese/guste (372, 268) pero para cambio valoro el reloj en 6200 € y debe estar en condiciones similares que el que saco a la venta.

Gracias por leer y disculpad las fotos::blush::::blush::
 
Vendido:ok:::ok:::ok:: a falta del ingreso.

Gracias a los interesados y al foro.
 
Atrás
Arriba Pie