• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex submariner ceramico 116610 lv (hulk o sapo)

  • Iniciador del hilo caprichin
  • Fecha de inicio
caprichin

caprichin

Habitual
Sin verificar
Pues nada, que he vuelto a acumular demasiados. Compré este reloj nuevo en el mes de Julio y me ha dado para ponérmelo dos veces, por lo que está en absoluto estado de reestreno.

Viene con la dotación totalmente completa y os puedo decir que su dial es una verdadera pasada, capaz de cambiar de color según le incida la luz. En persona es muchísimo más discreto que en fotos. Mi problema es que no es un reloj de diario para llevar con traje, por lo que sólo lo podría usar en fin de semana, y tiene que turnarse con demasiadas piezas.

Favorezco la entrega en mano en Madrid, así se puede comprobar su estado, que es "como nuevo". Para comprobar mi palabra podéis ver los más de 30 bonus que acumulo.

No tengo más fotos aquí, pero si hay alguien interesado le podré mandar más desde casa. Adjunto esta de archivo.

5963133471_0d78d24d24_b.jpg


Por último, el precio más bajo que he visto por aquí: €5,450 . No estoy interesado en cambios salvo algún Audemars Royal Oak o un Patek Aquanaut.
 
Atrás
Arriba Pie