• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex submariner cerámico 116610 ln con plásticos y precintos.

  • Iniciador del hilo javili
  • Fecha de inicio
J

javili

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
Pongo a la venta sin uso este Rolex Submariner Cerámico, SIN USO, CON PLÁSTICOS Y PRECINTOS.
El motivo es que justo al adquirirlo ha salido a la venta la pieza de la cual estoy enamorado y no la quiero dejar escapar.
El reloj lo adquirí en concesionario nacional y es de principios de septiembre de este año, por lo cual le quedan los dos años completos de garantía.
Por supuesto, viene con toda la dotación.
Un detalle a tener en cuenta es que en la tarjeta de garantía solo viene reflejado el mes de su venta ( septiembre 2013), por lo que está SIN NOMBRE DE PROPIETARIO, por lo que el nuevo comprador lo podrá rellenar con el suyo.
El reloj es de sobra conocido, aunque algunas de sus características más importante son:

ROLEX SUBMARINER CERÁMICO REF: 116610 LN
BISEL CERÁMICO.
SUMERGIBLE 300 METROS.
BRAZALETE DE ACERO.
DIAMETRO 40 MM.

El precio que pido por el son 6.350 eur.
Preferible entrega en mano, aunque envio por correo certificado a mi cuenta.
Cualquier otro tipo de envío, por ejemplo, asegurado, correría por cuenta del comprador.
Tengo bonus. Seriedad absoluta.
No admito cambios ni devoluciones, puesto que el reloj está SIN USO, tal y como se adquiere en el concesionario.
Cualquier duda o pregunta, contactar por mp.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    55,3 KB · Visitas: 937
  • image.jpg
    image.jpg
    49,5 KB · Visitas: 1.193
  • image.jpg
    image.jpg
    56,8 KB · Visitas: 758
  • image.jpg
    image.jpg
    54,5 KB · Visitas: 644
  • image.jpg
    image.jpg
    68,2 KB · Visitas: 562
  • image.jpg
    image.jpg
    57,8 KB · Visitas: 545
Subida con rebaja!!!
NUEVO PRECIO 6.200 eur.
Es reloj está sin estrenar con plásticos y precintos.
Garantia de 2 años.
 
Nueva subida con una nueva rebaja.
6.100 eur, para una pieza sin estrenar y con tarjeta sin nombre.
Una oportunidad con 1000 eur de descuento.
 
Subida de este reloj sin haber sido estrenado.
Una buena oportunidad de hacerse con la pieza más emblemática de Rolex con un descuento muy importante y más con la posible subida que se avecina.
Un saludo.
 
Toca subida.
5950 eur
Sin estrenar!!!
 
Subida en las mismas condiciones.
Sin ninguna puesta.
Con precintos!!!
 
Atrás
Arriba Pie