• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Submariner cerámico 116610 LN

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
oldoscar

oldoscar

Milpostista
Sin verificar
Pues poco más que añadir , aparte de lo que pone el enunciado ;-) , vendo una unidad de este precioso reloj , en un estado de absoluto reestreno , exactamente igual que nuevo , es serie Random y está completo de cajas y papeles , sello de lacre , trapito , eslabones sobrantes , aparte de contar con garantía vigente .
En este caso , poco más que añadir , el motivo de la venta es que he apalabrado otra pieza y toca hacer caja , de modo que si quieres casi estrenar uno de estos y ahorrarte unas pelas , por 5100 euros para el más rápido :D , puede ser tuya esta parte de la historia de la relojería , prefiero como siempre la entrega en mano , desplazamientos razonables y a medias incluidos , pero de no ser posible , con el envío por MRW sin asegurar a mi cuenta , otros modos , a cuenta del posible comprador , cualquier duda , estaré encantado de resolverla y sin más preámbulos , unas malas fotos de este precioso reloj , sólo para que veas de lo que hablo , saludos



lostimage.jpg



lostimage.jpg






lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
Vendido , gracias a los interesados , al foro y como no , a su nuevo propietario , saludos .
 
Atrás
Arriba Pie