• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Submariner 5513 excepcional

H

Hochi

Habitual
Sin verificar
En primer lugar agradecer a Augusto el moderador la paciencia que tiene con los que no nos leemos las normas::blush::..

Por 3ª vez hoy cuelgo este anuncio de venta o cambio solo por otro rolex de un sub 5513 del 89 comprado a un miembro de este foro, en un estado excepcional, con estanqueidad, plexi, armis perfecto, bisel negro-gris mate, maxidial aftermarket vainilla precioso con caja pero sin papeles. Un vintage para usar todos los días ya que está perfecto solo con la pátina de lo vintage.
En fin precio 3.500 euros o cambio por sub no date cosc, explorer 39 mm, explorer II el antiguo blanco,...
Respecto a la venta es por vicio y enredar, si no lo veo claro lo retiro.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Una del anterior dueño:

lostimage.jpg


Una mia:

lostimage.jpg


Gracias a todos.
 
Bajada de precio a 3250 euritos ya que no se vende¡¡¡¡ Mucha pregunta pero estamos todos muuuuy prudentes. Recuerdo que podría aceptar cambio con 14060, Explorer II Blanco,o Date Just esfera Negra con ajuste precios y para cambio se valorarían los dos.
 
3.000 euros y si no lo retiraré a que vengan tiempos mejores¡¡¡
 
Retirado de la venta, gracias por las propuestas¡¡¡
 
Atrás
Arriba Pie