• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Submariner 5513 espectacular

  • Iniciador del hilo rafone44
  • Fecha de inicio
rafone44

rafone44

Milpostista
Sin verificar
Después de darle muchas y muchas vueltas, y aunque se que es un reloj increíble y que muy posiblemente no encuentre otro igual, pongo en venta mi rolex 5513!!!

Es de los últimos que se fabricaron y su estado es increiblemente bueno, ya que parece claro que nunca ha sido pulido (tiene algunas pequeñas marcas de uso normal) y hay que destacar que el armis (algo que yo miro mucho) esta conservado sin apenas holguras.

Bajo mi punto de vista lo mas espectacular en la pieza es que, después de buscar y buscar, encontré para él una esfera con maxi-dial preciosa (sin los aritos de oro) en un estado excelente y con los índices en un color vainilla algo tostados increíble y que tras revisión por relojero de rolex, quedo inmaculado… ademas le realizo un igualación de color en agujas y bolita y su ajuste de marcha.

Por lo tanto, también entrego su esfera original (con tritio y aros) que esta perfecta.

Además, esta con hermeticidad (comprobado :yes:)… lo que le da posibilidad de uso normal a diario, y es increíble ver como luce en la muñeca con su plexi curvado.

Aunque la pieza no tiene documentación, viene con su caja original rolex de la época completa. También le he buscado un cubrebisel para proteger éste de roces innecesarios, ya que empieza ya a tener un tono desgastado hacia gris palido que le da un toque vintage inigualable que entrego con la pieza.

Y bueno, le pongo un precio de 3.950 euros que creo que esta ajustado a las condiciones de exclusividad y belleza del reloj; y como siempre prefiero entrega en mano en Madrid o alrededores y yo pago las cañas. En esta ocasion preferiria no cambios, aunque si hay alguna que sea de rolex deportivo tipo Hulk...:whist:: (con ajuste por mi parte claro)

Os pongo unas fotos, y aunque os aseguro que he intentado esmerarme mucho, no se si reflejan bien la belleza y estado de la pieza.

Gracias por leer
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie