• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Submariner 5513,completo de caja y documetacion original

  • Iniciador del hilo cristobal reyes
  • Fecha de inicio
cristobal reyes

cristobal reyes

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos,saco a la venta este clasico,conocido por todos.
Se trata de un Rolex Sub,ref.5513,del año 77,comprado en la Joyeria Vendrell,en Madrid.
El reloj a tenido un solo propietario,que a cuidado y mimado como un hijo suyo.
El reloj tiene toda la documentacion,original(tiene mas papeles que las escrituras de un piso),muchas revisiones,
libro de instruccciones y calendario del 77.
El reloj se encuentra en un estado buenisimo,para los años 35 años que tiene.
Solo decir,en contra del reloj,que la corona del broche(dejo foto)esta para mi parecer,(y soy bastante tikis mikis),
demasiado pulida,pero juzgar ustedes mismo,cuando veais la foto,y la otra es la esfera,justo donde se juntan todas las agujas,ay tiene un pequeño circulo,con brillo(dejo foto,es la que tengo el reloj en la muñeca,aunque es dificil,de ver,por que apenas se aprecia,y la foto es malisima),pero sin importancia ninguna y el luminova del bicel,que me relojero quizo,rellenarlo y le dije que no.
Por lo demas,es muy dificil de ver un 5513,en este estado,con la documentacion,que parece que la hicieron ayer.
No quiero ningun cambio,por favor no me lo propongais.


Precio 3.890€.

Cualquier cosa por MP.
Saludos desde Cordoba,Cristobal.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


 
Vendido,gracias a todos los interesados,al Foro por este espacio y al Forero que se ha quedado.
 
Atrás
Arriba Pie