• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Submariner 5508 James Bond (1958)

  • Iniciador del hilo baulennon
  • Fecha de inicio
baulennon

baulennon

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos. Pues nada, después de muchas vueltas a la cabeza (y con piezas futuribles en ella) pongo en venta mi más preciado reloj. Se trata de un Rolex Submariner Ref. 5508 del año 1958, famoso entre otras cosas por ser el modelo de reloj que portaba el maestro Sean Connery en las primeras pelis de James Bond. Tanto esfera, (no es de servicio, se puede leer "swiss" a secas en ella), como caja, cristal, fondo y calibre (es el 1530 original del reloj, no cambiado posteriormente en SAT como la mayoría) son originarios del reloj. El estado pues ya lo podeis ver, muy muy bueno para tratarse de la pieza que es y de su antigüedad. Creo que es uno de los pocos que hay de este año (1958) vendiéndose en este momento en la red en las principales páginas de subastas y venta de relojes.

El precio que pido es de 20.000 €

Forma de envío, preferiría hacerla en mano...se podría hablar para quedar en un punto intermedio o algo así, sería cuestión de hablarlo. Os dejo todos los links con fotos de gran resolución para que podáis verlo como es debido. Dudas, consultas, etc etc etc las respondo sin problemas por privado.



Un saludo a todos y gracias por leerme.



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie