• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Submariner 16800

mick

mick

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s,

Pongo a la venta este bonito Rolex submariner 16800 "vintage" transicional comprado en concesionario nacional, El reloj se entrega con caja rolex y su documentación original, papel troquelado de garantia que no tiene nombre del propietario inscrito:), carterita Rolex y librito cosc.

Indicar que el reloj paso una revision en SAT oficial en el año 2000 por lo que se entregan todas las fornituras que se cambiaron en dicha revisión, en esa revision se sustituyo la esfera de tritio que tambien se entrega:yes:, por lo que tienes opcion de cambiarla de nuevo.

Algunas caracteristicas:
Cristal de zafiro y pase de fecha rapido. Año 81, nº serie 6millones por lo que es de las primeras series de este modelo, armis 93150 con eslabones finales 593.

El reloj y armis presentan arañazos y marcas de uso, el cristal esta perfecto. La marcha del reloj es correcta.

Una foto frontal.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

El lateral de la caja con la corona.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Lateral contrario
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Una del cierre
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Todo el conjunto con documentacion, fornituras, esfera tritio
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Detalle de la esfera de tritio
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

El precio para esta pieza es de 2.975€ envio incluido y en 24 horas lo tienes en casa, igualmente no hay problema por hacer entrega en mano en Madrid o alrededores.

Podria aceptar alguna pieza a cambio, preferentemente Panerai 210, 219, 233 o bien algun Rolex.

Saludos.:ok::
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie