• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Submariner 1680 vintage - inversión segura...

  • Iniciador del hilo banquero
  • Fecha de inicio
banquero

banquero

Habitual
Sin verificar
Como todos los que padecemos esta enfermedad :-P pongo a la venta una maravilla de reloj, adquirido al ilustre forero ToniT tras comprobar su excelente estado y la originalidad de todas las piezas. Aún así, lo llevé a mi relojero, para que le hiciese engrase y cambio de juntas, ajuste de marcha (está en +0,5 seg/día, ya lo sé, es increíble pero así va ::dnz::) además de la prueba de estanqueidad, dajándolo todo perfecto, por cierto, antes aproveché para hacerle la foto al movimiento y la tapa.
Se trata de un 1680 con número de serie 6.1 mill. por lo que tiene ya sus 30 añitos y el tío está como el primer día.
Pongo muchas fotos que sé que os gustan como salen con mi móvil, jeje :D.
Y por último un super-precio...3.900 euros, con gastos de envío aparte como elija el comprador, se puede entregar en mano sin problemas.
Ánimo, que ocasiones como ésta salen pocas, y lo dicho, es una inversión segura.
Los interesados contactar por privado y dejar el número de tfno. ya que prefiero cerrar el trato directamente, por lo que pido total seriedad, podéis consultar mi bonus/malus para referencias.:)
Espero que os gusten las fotos, gracias a todos.


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Por favor añadir foto de frente que termino de hacer para ver la esfera bien, gracias.

lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie