• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex submariner 1680 "tuneado"

  • Iniciador del hilo ToniT
  • Fecha de inicio
ToniT

ToniT

Consultor Rolex
Sin verificar
Bueno, lo de tuneado es discutible (pero reversible)...

Lo dicho, vendo mi último submariner 1680. Es una pieza de 1978 (número de serie 5,4 millones perfectamente legible en la caja).

El dial y las saetas están absolutamente inmaculados, el color es blanco-crema y no tiene ningún defecto ni en el barniz ni en el tritio.

La carrura presenta algunas rayas (ninguna profunda) y ligeros arañados en la parte posterior debido al cambio de brazaletes y correas, la tapa trasera está perfecta.

El bisel es el original del reloj pero en el año 2003 cuando se le hizo el servicio se le puso el punto de las 12 porque se había caído por lo que el punto es de luminova. En dicho servicio se sustituyó el brazalete también por un 93150 nuevo con finales 580.

El movimiento esta perfecto y funciona en parámetros COSC.

La semana pasada mi relojero (experto en rolex) a petición mía cambió el cristal por un tropic 19 nuevo (el del submariner 5513) para hacer un reloj sin lupa y le pasó el control de estanqueidad, de forma que el relol continúa siento totalmente sumergible.

El reloj se entrega con caja (interior y exterior) y con el cristal original tropic 127 que fue sustituido, pero si el comprador lo prefiere puedo volver a poner el 127 original (el tropic 19 que lleva quedaría en ese caso fuera de la venta). A mí me gusta más así porque es diferente a todos, tiene la estética de un seadweller sin si grosor y con el cristal más cerca de la esfera el color negro/gris del dial y el plateado del calendario quedan geniales.

El precio incluye portes por agencia (MRW) sin asegurar (si el comprador lo quiere asegurado lo tendrá que pagar él a mi coste).

El precio es de 4.100 euros, no negociables y pagados por transferencia. No busco cambios.

En caso de no conocernos puedo facilitar referencias mías tanto en este foro como en foros internacionales.

1680b2_1.jpg

1680b2_2.jpg

1680b2_3.jpg

1680b2_4.jpg

1680b2_5.jpg

1680b2_6.jpg

1680b2_7.jpg


Gracias por mirar ;-)
 
Arriba !

Adjunto algunas fotos de las "tripas" para que se vea que está en un inmejorable estado :ok::

1680n9.jpg

1680n3.jpg

1680n2.jpg

1680n13.jpg
 
BUMP! 4.000€

saludos ;)
 
VENDIDO!

Gracias a todos...
 
Atrás
Arriba Pie