• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Submariner 1680....pátina espectacular.

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
DUCATI749

DUCATI749

Habitual
Verificad@ con 2FA
En venta precioso Rolex Submariner 1680.

Espectacular reloj por su esfera, sin fallos ni retoques, así como sus agujas que practicamente han envejecido con el mismo color.

El reloj acaba de pasar una exaustiva revisión y ha sido desmontado, revisado y aceitado completamente, y aparte en dicha revisión se le ha cambiado el cristal de Plexi, y el tubo de corona, que se han puesto completamente a estrenar y originales de la marca.

El estado del reloj es perfecto, y para sus 42 años de edad creo que hay reloj para muuuuchos años más.

El numero de serie es un 3.4 millones, que corresponde a 1972.

Monta un armis referencia 93150 como podéis ver en las fotos, que a pesar de los años que tiene, ya que si no me equivoco es de 1994(20 años), está en perfecto estado de uso, y con 12 eslabones, que son aproximadamente para una muñeca de 20-21 cm.

Hago especial incapié en la espectacular esfera y agujas, que han envejecido uniformemente, y le dan un color al reloj....que ya quisiera un 116610 Cerámico...:D:D:D:D:D:D

El reloj ha sido sometido a la prueba de hermetismo correspondiente, que ha superado holgadamente la cifra de los 10 bares o 100 metros.

En fin, una joyita en plena forma para disfrutarlo muchos años.

Se entrega sólo reloj y tarjeta de garantía CRONOMANIA, y para tranquilidad del comprador, el reloj ha pasado el control policial correspondiente, y su numero de serie ha sido comprobado, así como certificada su legalidad.

El precio de venta que le pongo es de 3975 euros.

El envío a Península ASEGURADO está incluído en el precio.

12 MESES de garantía mecánica.

Dudas o consultas por privado, correo o movil.

Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie