• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Submariner 1680

Ronin

Ronin

Habitual
Sin verificar
Hola a todos ;)

Vendo este Rolex submariner vintage

Modelo referencia 1680
200 metros
Cosc
Cristal de plexi "tipo vaso".
Reloj del año 1974



1680t3.jpg


El reloj esta en muy buen estado y su marcha esta dentro de los parámetros COSC. Esfera original con el titrio un poco amarillento y agujas cambiadas. El reloj lo compre en verano de 2007 y lo he usado muy poco, pese a que es de los pocos relojes que he conservado en mi colección. No tengo ni caja ni documentación pero no hay problema en quedar en la casa Rolex para su entrega. El motivo de la venta es que voy a por otro plástico ;)

El precio son 3.700 Euros. La forma de envío que quiera el comprador a su cargo. Posibilidad de entrega en mano en la zona de Barcelona. No estoy interesado en cambios.

168003.jpg


Un poco sobre el modelo

El rolex 1680 fue introducido en el mercado hacia el año 1965-1966, fue el primer Submariner en incorporar fecha y con ello la mítica lupa (cyclops), hasta la fecha la gamma Submariner se limitaba a dos modelos el 5513 y el 5512 este último con certificado de cronómetro suizo (COSC), el 1680 se fabrico aproximadamente hasta el año 1981, montaba el calibre 1570 evolución del 1565 que fue el primero en incorporar fecha y COSC.

Fotos de hoy mismo :

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Algunas fotos más con nato : https://ronincollection.wordpress.com/2008/09/21/el-rolex-submariner-1680/

Gracias ;)
 
Subo con nuevas fotos ¡¡¡¡

Lo subo con nuevas fotos, hechas con más tiempo ;)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos ¡¡¡
 
Arriba ¡¡¡

Se añade caja rolex exterior e interior, años 80 ¡¡¡

Me podría interesar como parte de pago un explorer II blanco ¡¡¡

Saludos
 
Vendido a un gran forero. Que lo disfrutes compañero ¡¡¡

Saludos y gracias al FCV ¡¡
 
Atrás
Arriba Pie