• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

.Rolex submariner 1680

  • Iniciador del hilo edmont
  • Fecha de inicio
edmont

edmont

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros:

Estaría interesado en cambiar este Rolex submariner 1680 del año 1970 por un JLC ,preferentemente algun reverso o algun modelo de la SERIE Master Compressor.
También podría barajarse la posibilidad de cambio por 3.900 euros de curso legal ;-) gastos de envío ,por correo certificado sin asegurar, incluídos.

El Reloj,por el número de serie de la caja es apto para una esfera Red Letters,lo cual simpre es un valor añadido.

Monta un armis 93150 de eslabones solidos.

La tapa del fondo fue sustituida en alguna revisión y la que monta tiene la referencia 5512.Al parecer esto era bastante frecuente en los SAT de Rolex.

El calibre 1575 está impoluto y funciona dentro de parámetros COSC,de hecho,ha sido revisado hace menos de 1 año por un relojero especialista en Rolex Vintage.

Como vereís en las fotos,tanto la caja,el armis y el plexi están impecables,el bisel sólo tiene un mínimo picotazo superficial junto al índice situado entre el 30 y el 40.

El reloj carece de caja o documentación alguna,pero sobra decir que todas sus piezas son originales ROLEX.

Más fotos,preguntas u ofertas por privado,por favor.

Gracias y saludos. :bye:
 
¡vendido a un gran forero!
 
Atrás
Arriba Pie