• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Submariner 1680

  • Iniciador del hilo rafone44
  • Fecha de inicio
rafone44

rafone44

Milpostista
Sin verificar
Despues de darle muchas vueltas y aunque todavía no se si me arrepentié, pongo a la venta esta maravilla de reloj con todas las piezas originales. Su marcha esta en +0,5 seg/día y su estado como se puede apreciar en las fotos es excelente.

Tiene ya 30 añitos (nº de serie 6.1M) pero como os he comentado esta en perfecto estado.

Con su permiso, uso fotos de su anterior propietario... pues yo no las podria hacer mejor. Observad el increible escalón del plexi!

Y quiero por esta maravilla 3.900 euros!

No quiero cambios, pues prefiero cash... pero si alguien tiene un SD en perfecto estado podemos hablar.

Interesados contactar por privado. Se puede ver en Madrid y comprobar estado en Rolex sin ningun problema.

Gracias a todos por leer y animaros ya que es una ocasion para hacerse con un histórico en unas condiciones increibles.

Saludos
 
CAMBIADO con un gran forero!
Gracias a los interesados
 
Atrás
Arriba Pie