• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Submariner 16613 A/O Negro,perfecto.

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
DUCATI749

DUCATI749

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos.

Saco a la venta este Rolex Submariner 16613,en acero y oro,en perfectísimo estado.

El reloj tiene sus cajas,sello de lacre y su documentación original y su estado es perfecto,con mínimas marcas de uso practicamente invisibles.Comprado en distribuidor oficial de España en Noviembre de 2002.

Este modelo ya incorpora el brazalete con el cierre nuevo,combinado en acero y oro, es decir,el actual.Medida del armis para muñecas de 19cm,aunque quien lo compre puede comprar eslabones sueltos por algo más de 100 euros en Rolex.

Se podría decir que sólo tiene microrayas muy leves en el oro del armis,ya que de pasarle simplemente un trapo ya se le hacen.Por lo demas su estado es perfecto como podéis ver en las fotos.

Lo saco a la venta por 3600 euros.

Para cualquier duda o pregunta me podeis enviar privado,aunque preferiría el contacto telefónico,dadas las fechas en las que nos encontramos.

Gracias por leer y os dejo las fotos.
 
Última edición:
Vendido a mi buen amigo "R".;-);-)Gracias.
 
Atrás
Arriba Pie