• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Submariner 16610LV mayo 2008

  • Iniciador del hilo DIEGO HID
  • Fecha de inicio
DIEGO HID

DIEGO HID

Habitual
Sin verificar
Hola Compañeros saco a la venta este Rolex Sub 16610 LV (Ranita) casi-nuevo (comprado en concesionario oficial Rolex Barcelona en Mayo de este mismo año) el reloj esta en perfecto estado, como nuevo o a reestrenar.
se entrega con todo, unica cosa a resaltar como podreis ver en las fotos es la caja del reloj, vereis que es el modelo viejo y no la nueva de piel verde actual, esto se explica a que este verano tuve una boda de un familiar muy allegado al cual regalamos un rolex Submariner pero que llevaba la caja vieja, para hacer el regalo mas presentable le cambiamos la caja por la del LV. Esta es la explicacion.

Por ultimo pondremos el precio 3550e portes a convenir.
saludos
 
Atrás
Arriba Pie