• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Submariner 16610LV

  • Iniciador del hilo josemel
  • Fecha de inicio
josemel

josemel

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas a todos, debido a la llegada de otra pieza me veo en la obligación de poner en venta mi LV. Como podeis apreciar en las fotos se encuentra en un estado fantástico, se entrega con set completo de cajas y documentación. La caja exterior de cartón está un poco manchada, no sé de qué, me llegó así. No creo que tenga importancia pero prefiero decirlo.
Su precio es de 5500 euros puesto en casa por MRW con envio ordinario incluido, si el comprador quisiera otra modalidad, los gastos correrian de su cuenta.

No pongo características del reloj ya que es de sobra conocido, sólo decir que es de finales del 2007, serie Z con anillo de seguridad y comprado en concesionario nacional.

Cualquier duda o consulta será gustosamente atendida mediante privado.

Unas fotillos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Este puntito es lo más destacable:whist::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Muchas gracias por mirar:ok::
 
Vendido.

Muchas gracias a todos los interesados, al comprador y por supuesto al foro por la oportunidad.
 
Atrás
Arriba Pie