• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ROLEX Submariner 16610 Superprecio

  • Iniciador del hilo moyrules
  • Fecha de inicio
moyrules

moyrules

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Llegado de un cambio, saco este reloj para una VENTA RAPIDA.

Se trata de un ROLEX SUBMARINER 16610, Serial W6… (año 1995).

He estado barajando venderlo tal y como está, o invertir en él y lavarle la cara. Finalmente me he decidido a darle una salida rápida … Describo el estado:

movimiento. Estado perfecto, desconozco su última revisión pero los parámetros de amplitud y desviación son buenos. No es necesario tocarlo en muchos años!
Crital. Impoluto.
Caja y estado general. He tratado de reflejarlo en las fotos. El reloj necesita un buen pulido (120 € aprox.).
Esfera. El estado a simple vista es perfecto. Con lupa, se detecta un dial spider, muy difícil de sacar en las fotos. Al que valore este dial, adelante. Al que no lo valore, le diré que no se nota!
Agujas. Mi opinión, deben ser cambiadas (60 € aprox.)
Bisel. Perfecto funcionamiento.
Insert. Roto a la altura de la perlita, y con alguna marca. A simple vista se ve bien, podría no ser cambiado, pero si eres de los que quieres un reloj perfecto, debes cambiarlo (60 € aprox.).

Priorizaré el dinero, el primero que pida el numero de cuenta, se lo lleva. Aun así no me cierro a cambios (ver al final, para no aburriros).

El precio que le marco es de 4.150 € con el envio incluido. Creo que el precio es muy bueno, y permite que el que quiera dejarlo impecable, pueda hacerlo (gastándose aproximadamente 240 €) y tenga un sub impecable por 4.400 €!!



---------------------------
(escribir en esta columna)
Marca:
ROLEX
Modelo:
Submariner 16610
Año de primera compra:
1995 (serie W)
Estado: (nuevo/usado)
Usado (ver descripción=
Movimiento:
Automatico
Caja (medidas):
40mm
Cristal:
Zafiro, impoluto
Esfera:
Negra. El tiempo ha hecho un dial spider, pero tan pequeño que no se nota salvo el uso de lupa
Brazalete:
Armis en buen estado, para muñecas de hasta 18 cm (holgado)
¿Estuche? s/n
NO
¿Documentación? s/n
NO
¿Garantía vigente? s/n
NO
Precio: (o Cambio)
4.150 €
¿Envío incluido? s/n
si
Forma de envío
MRW o similar, 24 horas



















DSC00605.jpg
Fotos RE (13).jpg
Fotos RE (14).jpg
Fotos RE (15).jpg
Fotos RE (15).jpg
Fotos RE (17).jpg
Fotos RE (18).jpg
Fotos RE (20).jpg
Fotos RE (21).jpg
Fotos RE (23).jpg
Fotos RE (24).jpg
Fotos RE (26).jpg
Fotos RE (31).jpg
Fotos RE (34).jpg


Por educación, y porque me parece lo lógico, prometeo responder a todo el mundo. Así que preguntadme, o pedidme mas fotos, lo que queráis.

Tampoco me cierro a cambios (aunque DOY PREFERENCIA A LA VENTA), mejor de precio superior (o muy superior!). Eso sí, completitos y en excelente estado (o para mi su valor será mucho menor).Me reservo el derecho de declinar las ofertas que no me interesen, espero que lo entendáis. Salvo excepciones, siempre automáticos.

Gracias al foro por el espacio que nos cede, y al lector por llegar hasta aquí.
 
Atrás
Arriba Pie