• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Submariner 16610 LV....vamos la ranita de toda la vida

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
Por un motivo concreto vendo este Rolex Submariner 16610LV. El motivo es que me paso al Hulk y todo no puede ser:ops:.

El reloj está comprado en Unión Suiza en Septiembre de 2006.
Set completo( cajas, documentación, sello, eslabones sobrantes...)

El estado del reloj considero que es muy bueno, no tiene holgura alguna, el cierre está bien duro. Lo único destacable es que el cierre tiene los típicos roces de apoyarlo en la mesa al escribir.
No tiene golpes, marcas, rayas ni picadas ni nada de nada. SI se ve algo es las fotos es polvo y algún efecto óptico no deseado. Cristal y bisel perfectos.


He tratado de poner las fotos lo más grande posible para que se vea bien cómo está el reloj.

Cómo siempre valoro mucho el poder hacer la operación en mano, para ello me desplazaría unos 100 o 150 km.

Cambios, única y exclusivamente me interesa el 116610 LV, más conocido como Hulk, por lo tanto...no me hagáis otras ofertas por otras piezas porque no me interesan.

Por último y no me nos importante, pido 5300 euros. Envío ordinario por MRW a mi cuenta. Si el comprador le interesa otro medio se puede hablar del tema, así cómo del seguro.


Contacto por privado o por tlf-whatsapp al seistresnueveochoseistresunocuatroocho.

Ahora os dejo unas cuantas fotos que acabo de sacar.



Uploaded with ImageShack.com

Uploaded with ImageShack.com



Uploaded with ImageShack.com



Uploaded with ImageShack.com



Uploaded with ImageShack.com



Uploaded with ImageShack.com



Uploaded with ImageShack.com



Uploaded with ImageShack.com



Uploaded with ImageShack.com



Uploaded with ImageShack.com



Uploaded with ImageShack.com



Uploaded with ImageShack.com



Uploaded with ImageShack.com



Uploaded with ImageShack.com



Uploaded with ImageShack.com



Uploaded with ImageShack.com



Uploaded with ImageShack.com



Uploaded with ImageShack.com



ploaded with ImageShack.com




Un saludo
 
Toca subida de anuncio.

Un saludo
 
Atrás
Arriba Pie