• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex submariner 16610 LV Ranita

  • Iniciador del hilo Pitruzillo
  • Fecha de inicio
P

Pitruzillo

Milpostista
Sin verificar
ROLEX SUBMARINER LV 16610

Estado: Usado
Año: 2004

Documentación:
- Caja: Sí
- Papeles: No

Modelo: Submariner 16610 LV
Movimiento de carga: Automático
Calibre: 3135
Funciones: Hora, minutos, segundos, fecha a las 3

Estanqueidad: 300
Material de la Caja: Acero
Caja medida (diámetro): 40 mm.
Cristal: Zafiro
Brazalete: Brazalete metálico
Cierre: Desplegable
Garantía (meses): Revisión hecha en Enero. Aporto piezas sustituidas




Precio: Cambio


Buenas;

Traigo hoy a disposición del respetable una Ranita en un magnifico estado.

Ha sido usada con cuidado antes de que me llegara y por supuesto, después. No he apreciado desviaciones en su marcha durante los meses que ha estado conmigo aunque ha rotado con muchos otros relojes.

Me llegó sin papeles por lo que no puedo aportarlos, pero tengo las piezas sustituidas en una revisión en enero de este año.
Tengo lo que veis en las fotos: Lacre, calendario, instrucciones, ambas cajas, .......pero no los papeles del reloj.

El reloj queda ajustado a mi muñeca perfectamente, en el cierre van dos eslabones más que pueden hacer el brazalete más grande y aparte va uno extra. Ignoro si en la dotación original venían más eslabones, porque como digo, no he sido su único dueño. Tambien ignoro si ha sido pulido, no soy un experto en esas lides, pero para mi el reloj tiene un estado magnifico. A las fotos me remito.

Abierto a cambios (no multicambio), en un sentido u en otro (ajustando arriba o abajo): Quizá un Santos 100, un Aquatimer.....ofreced y hablamos, sólo pongo de condición que me guste y lleguemos a un acuerdo.

Contesto todo, pero por favor, ofertas serias y concretas. Por MP

Gracias a todos los ineresados de antemano y al foro, como siempre, por todas las facilidades




kM1fRg.jpg


tajFll.jpg


QITvjm.jpg


n3itqv.jpg


XQnMpg.jpg


tReVIJ.jpg


UFJu5S.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie