• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex submariner 16610 lv

J

JADS

Forer@ Senior
Sin verificar
Después de darle muchas vueltas , sobre si debo hacerlo o no ( seguro que me arrepiento , pero la verdad es que no lo uso desde que tengo el SD... ) saco a la venta mi LV , serie V, comprado en CO Zaragoza en Julio 2010 . El reloj tiene las típicas rayas del uso de unos 10 días que lo habré llevado este verano . Ni que decir tiene que lleva toda su dotación completa y la garantía sellada .

Para esta pieza pongo un precio de 4.400 € , no negociables ,enviado por MRW preferíblemente , y únicamente puedo coger como parte del pago , un Rolex Explorer II esfera negra , a partir de 2004 , que como máximo valoraré en 2.400 € según su estado .

Gracias de antemano por vuestro interés y disculpad la calidad de las fotos...

Saludos


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg




lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie