• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex submariner 16610 serie w completo

  • Iniciador del hilo Simbad
  • Fecha de inicio
Simbad

Simbad

Forer@ Senior
Sin verificar
Saco para venta esta extraordinaria Pieza difícil de encontrar en este estado y con su dotación de caja y papeles.

ROLEX SUBMARINER DATE 16610, SERIE W Año 1995, tritio en indices y agujas que debido a los años, van adquiriendo un maravilloso tono crema, Revisado este año, juntas y estanquidad. Armis sin holgura completo, caja con agujeros, extensión de buceo. Un eslabón sobrante.

Reloj nunca pulido, es un tema muy personal, pero vamos, mínimas marcas de uso, que su nuevo dueño decidida si le gustan o lo lleva a que le den un leve cepillado.

Set completo, garantía en blanco troquelada de CO nacional, cartera Rolex, calendario, las dos cajas, ….. No voy a dar detalles de sus características técnicas de sobras conocidas por todos

Reloj comprado a un magnifico forero.

Ahora dejo unas malas fotos.... creo que se aprecia bastante bien el estado en que se encuentra, que repito es magnifico.



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us


Pido 3800€ envio a cuenta del comprador por donde el prefiera.
Ingreso en cuenta.
contacto por privado, posibilidad de entrega en mano en Barcelona.


Gracias al foro por este maravilloso espacio ¡¡¡

A petición del Sr. Moderador, añado foto con el cartelito manuscrito a mano.



Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie