• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Submariner 16610 Nos

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
oldoscar

oldoscar

Milpostista
Sin verificar
Pues más o menos , lo que pone el título , saco a disposición de quien quiera estrenar uno de estos relojes , algo que ya no es tarea sencilla , no digo que sea algo único , pero si que no está al alcance de cualquiera estrenar un submariner con bisel de aluminio .
Las fotos que acompañan el anuncio se que dan pena , pero como en este caso no hay nada que mostrar , tampoco me perturba demasiado .
Si alguien quiere otras fotos hechas con cámara y a la luz del día , que las pida y se hará algo mejor que hoy .
El reloj , evidentemente , dispone del set completo , precintos puestos y poco más , comentar que es una unidad de final del 2002 , con el calendario correspondiente al 2002 -2003 , por lo que tiene los agujeros en la carrura .
Creo que no me dejo nada , sólo fijar un precio y lo hago en 4800 euros , EMHO un precio comedido para algo tan especial , pero la verdad es que salen cosas a las que no puedo atacar por tener esta pieza guardada , de modo que si sale , con el dinero en la cuenta , me divierto más siempre atento al fcv :)
Cualquier cosa , privado al canto y ahora , las horribles instantáneas de las que os hablaba , pero a estas horas y con un fluorescente como fuente de luz , no doy para más .
PD Si hay que valorar cambios , dos puntos importantes , uno , no aporto dinero , o pieza por pieza o soy yo el que recojo líquido y dos , que estén inmaculados , pues no soporto las marcas de uso . Posibles candidatos , panerais , algún explorer de 42 mm , siempre completos y perfectos .
Gracias como siempre al foro por el espacio cedido y a ti si llegaste hasta aqui , saludos
 

Archivos adjuntos

  • securedownload-1.jpeg
    securedownload-1.jpeg
    38,5 KB · Visitas: 560
  • securedownload.jpeg
    securedownload.jpeg
    41,5 KB · Visitas: 714
  • securedownload-2.jpeg
    securedownload-2.jpeg
    36,9 KB · Visitas: 588
  • securedownload-3.jpeg
    securedownload-3.jpeg
    37,1 KB · Visitas: 542
  • securedownload-4.jpeg
    securedownload-4.jpeg
    33,4 KB · Visitas: 522



















Unas cuantas fotos del reloj donde si se ve algo mejor que el estado , que es a estrenar , siguen sin ser una maravilla , pero no dan el asco de las del primer anuncio :-P .
Se ajusta el precio a 4700 euros con entrega en mano o envío por MRW por cuenta y riesgo del comprador , prefiero como siempre el trato en mano , con un desplazamiento razonable por ambas partes y poco más , a ver si alguien se anima , saludos
 
Atrás
Arriba Pie