• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Submariner 16610. "Date"

  • Iniciador del hilo Gerardoll
  • Fecha de inicio
Gerardoll

Gerardoll

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes.
Saco a la venta procedente de un cambio, Rolex Submariner 16610. Es un serie E-580xxxxx del año 1991.
Movimiento rolex 3135, cristal de zafiro, 40 mm de caja con agujeros, 300 metros........ Agujas y dial de tritio, por cierto ya no lucen en la oscuridad.
El reloj lo entrego como me llego a mi "SIN DOCUMENTACION" y añado caja Rolex.
El reloj se encuentra en buen estado, pero ha sido usado. Con esto quiero decir que el que quiera un reloj como nuevo, este no es el suyo.
El reloj tiene todas sus piezas de origen y se aprecia el uso en el brazalete que tiene "holgura" pero con vida por delante, bisel con marcas y zafiro con un pequeño picotazo a las 12 y un roce entre las 6 y las 5. Los podéis ver en las fotos exagerados por el macro de la cámara, en directo casi no se nota.
Tiene el brazalete con 12 eslabones, en mi caso me sobran 2.
No tengo ningún problema en hacer contrato de compra-venta o acercarme a cualquier C.O Rolex por lo de no tener papeles.
No quiero cambios, doy preferencia a la entrega en mano en mi ciudad "Madrid".
Contestare los privados por orden de llegada, no lo reservo y no lo mando hasta que este el dinero efectivo en mi cuenta.
El Precio: 2950€, con envío sin asegurar por MRW incluido.
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
URL=http://imageshack.us/photo/my-images/600/rsubmarinere6.jpg/]
lostimage.jpg
[/URL]


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
Retirado, lo disfrutare un poco más.
 
Atrás
Arriba Pie